Curso de Inglés en Canadá

canada2 1024x652 1

Desde 2018, nuestros alumnos de 3ro. de secundaria viajan a la ciudad de Vancouver en el mes de enero, donde reciben clases de perfeccionamiento del idioma, además de realizar visitas culturales a las principales atracciones de la ciudad. Dicho programa está a cargo de la agencia ReMar to Canadá.

ReMar to Canada es una empresa canadiense ubicada en Vancouver, Canadá. Es representante exclusivo de las mejores instituciones de la ciudad y posee la acreditación PIER (Professional International Education Resources) ICEF Trained Agent Counsellor ITAC # 0598 & CCEA (Canada Course for Education Agent) CCG00118.

Proveen programas a medida para estudiantes y/o profesionales que deseen perfeccionar su inglés en el menor tiempo posible bajo el sistema de inmersion total y a través de metodologías de mayor éxito en el mercado de enseñanza como son Speaking Clinic y Speaking Test Master.

Asimismo brindan la seguridad de una excelente estadía, aprendizaje integral y esparcimiento a través de las escuelas que representamos, con familias cuidadosamente seleccionadas y en el mejor entorno socio-cultural e integral.