Acerca de

Nuestra Historia


Desde 1999, la Promotoría y Dirección de la institución fueron asumidas por la Asociación Vida & Familia, mediante un Convenio firmado con el Arzobispado de Arequipa.

En 2002 se renovó la infraestructura en casi su totalidad y el colegio se reunificó en su sede actual y definitiva, pues el nivel primario funcionaba en otro local. En los años siguientes se fueron construyendo nuevos edificios y ambientes de acuerdo a las necesidades del colegio.


Leer más

Notas de Interés


"Los padres son los primeros educadores, ...estamos para ayudarlos."

CURSOS DE ORIENTACIÓN FAMILIAR

Desde el año 2001, se han dictado 34 cursos y son ya más de 600 matrimonios de nuestro colegio que han realizado el Curso de Orientación Familiar, gracias al convenio entre el Instituto de Asesoramiento Familiar y la Asociación Vida y Familia.

Leer más
CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR RAÍCES

Desde el 2008, varios matrimonios de nuestro colegio son miembros del Centro de Orientación Familiar Raíces, institución asociada al IFFD (International Federation for Family Development). "Amor Matrimonial", "Primeros Pasos", "Primeras Letras" , "Adolescencia", etc. -programas que se desarrollan con la metodología del caso- vienen teniendo un gran éxito entre los padres de familia.

Leer más
Buy now