Proceso de Admisión Ordinario

El ingreso ordinario al Colegio Nuestra Señora del Pilar tiene lugar en el Nivel de Educación Inicial de 3, 4 y 5 años, a través de un PROCESO DE ADMISIÓN.

Las edades mínimas requeridas para la admisión son : 3 años cumplidos al 30 de marzo del año en que ingresaría al Colegio ( Educación Inicial). El mismo criterio se aplica para Inicial de 4 y 5 años, respectivamente.

El PROCESO DE ADMISIÓN se realiza en los meses de enero, febrero y marzo del año anterior al ingreso, cubriéndose los siguientes pasos:

  • El padre y/o la madre llenarán el formulario de Solicitud de Inscripción, adjuntando los documentos requeridos. La relación de documentos necesarios se recaba en la Recepción del colegio. NO SE REQUIERE NINGÚN DATO ECONÓMICO O FINANCIERO DE LOS PADRES.
  • Abonar S/.250 soles como derecho de inscripción al proceso de admisión.
  • Breve presentación del postulante en presencia de los padres.
  • Resolución de cuestionarios de carácter familiar.
  • Entrevista con la Promotoría del Colegio.
  • El otorgamiento de vacante será de manera personal, a más tardar tres semanas después de la inscripción del postulante.

Una vez admitido el postulante, se deberá abonar la Cuota de Ingreso. Este pago es único y de carácter no reembolsable. Si no se cancela dentro del plazo fijado (7 días), el Colegio dispondrá de dicha vacante. Tampoco habrá devolución de la misma, si la familia desiste de la vacante obtenida, aún si el alumno ingresante no hubiese empezado a cursar los estudios en el colegio.

Puede solicitar una visita guiada acercándose a la Recepción del Colegio o llamando los teléfonos 226262 - 227272.

Buy now