inicial9
PROCESO DE ADMISIÓN Ordinario

El ingreso ordinario al Colegio Nuestra Señora del Pilar tiene lugar en el Nivel de Educación Inicial de 3, 4 y 5 años, a través de un PROCESO DE ADMISIÓN.

Este proceso se realiza en los meses de enero, febrero y marzo del año anterior al ingreso.

Actualmente la inscripción al proceso se realiza de manera presencial en la recepción del colegio. Si está interesado en conocer más sobre nuestro Proyecto Educativo puede agendar una VISITA GUIADA en el siguiente enlace: https://bit.ly/48uBEp9

Indicaciones Generales del Proceso de Admisión Ordinario

1° EDADES

Las edades mínimas requeridas para la admisión son : 3 años cumplidos al 30 de marzo del año en que ingresaría al Colegio (Educación Inicial). El mismo criterio se aplica para Inicial de 4 y 5 años.

2° SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Será completada por el padre y/o la madre, adjuntando los documentos requeridos. La relación de documentos necesarios se adquiere en la Recepción del colegio. NO SE REQUIERE NINGÚN DATO ECONÓMICO O FINANCIERO DE LOS PADRES.

3° DERECHO DE INSCRIPCIÓN

Como derecho de inscripción al proceso de admisión, se deberá abonar S/.300 soles. En caso de elegir la modalidad virtual se abonará a la Cta. Corriente de Interbank N° 300-300080686-8 ó CCI: 003-300-003000806868-13.

4° PRESENTACIÓN

Los padres de familia realizarán una breve presentación del postulante.

5° RESOLUCIÓN DE CUESTIONARIOS

Los padres resolverán cuestionarios de carácter familiar.

6° ENTREVISTA

Finalmente se programará una entrevista con la Promotoría del Colegio.

Una vez admitido el postulante, se deberá abonar la Cuota de Ingreso. Este pago es único. Si no se cancela dentro del plazo fijado, el Colegio dispondrá de dicha vacante.

Finalmente informamos que no hay incremento de pensión durante el año escolar.

inicial3
Visítenos

Puede solicitar una VISITA GUIADA llamando al 226262 o en el siguiente botón

Quiero agendar una visita