"Con una educación centrada en la persona, el Colegio Nuestra Señora del Pilar busca formar integralmente a sus alumnos, tanto en el conocimiento como en el desarrollo de valores cristianos."


DESTACADOS


Recursos Académicos del Curso de Inglés.

Recursos Académicos del Curso de Ciencias para Primaria.

Talleres Deportivos 2018.

Talleres Culturales 2018

Biblioteca Escolar


La Biblioteca Pilar tiene como finalidad brindar a todos nuestros alumnos un espacio dinámico y actual que cuente con recursos idóneos; al servicio de las necesidades derivadas de las prácticas pedagógicas con especial énfasis en el desarrollo de las habilidades de lectura, búsqueda del conocimiento e interés por la investigación.

Cada año buscamos innovar y renovar nuestro Plan Lector con la adquisión de nuevos títulos y herramientas que permitan lograr nuestros objetivos trazados para cada nivel.


Así mismo contamos con un Plan Lector especialmente diseñado para el Nivel Inicial llamado “¡Papitos, vamos a leer un cuento!” ; que involucra a padres e hijos en la mágica aventura de leer.

Para comunicarse directamente con nuestra biblioteca puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: biblioteca@cnspilar.edu.pe

HORARIO DE ATENCIÓN: (alumnado) Lunes a Viernes : 8.00 a.m. a 2.30 p.m.


Biblioteca Familiar

Para complementar el trabajo educativo de los padres, el Colegio Nuestra Señora del Pilar pone a su disposición una selecta biblioteca familiar.

Por iniciativa de nuestra promotoría la Biblioteca Familiar se fortalece con la publicación de nuestra revista virtual Padres al Día;que bridará a los padres una guía calificada en su compromiso de dar una buena formación a sus hijos.

Para mayor información deberá contactarse al siguiente correo electrónico: raicesaqp@outlook.com


Orientación Familiar


El Curso de Orientación Familiar tiene como finalidad ofrecer a nuestros padres de familia una cualificada formación en la tarea de educar a los hijos.

Leer más

Centro de Orientación Familiar - RAICES


Miembro del IFFD, fue constituido con el próposito de dar una formación integral a los padres a través de Cursos de Orientación Familiar.

Leer más