BIENVENIDOS

 logo_pilarA

El Colegio Nuestra Señora del Pilar -fundado en 1961- es promovido desde 1999 por la Asociación Vida y Familia. Con una educación centrada en la persona – entendida como un ser único e irrepetible y desde una concepción antropológica fundamentada en la Ley natural – busca formar integralmente a sus alumnos, tanto en el conocimiento como en el desarrollo de los valores cristianos, dentro de un ambiente de trabajo, libertad y responsabilidad; secundando de este modo a los padres de familia en su importante misión de primeros y principales educadores de sus hijos.


vidafamilialogo 

La Asociación Vida y Familia es una institución civil sin fines de lucro, fundada en 1994 y que desde sus inicios tiene el reconocimiento adicional de Organización no gubernamental de desarrollo (ONGD). Su finalidad principal es promover la formación de la persona y de su familia en todos los ámbitos, especialmente en la educación. Todo ello dentro de los principios y valores éticos naturales y teniendo en cuenta el entorno socio-cultural y económico, incluyendo los temas de Población y Desarrollo. Para ello, desarrolla sus proyectos en los campos de educación y cultura; promoción de la persona y la familia; y salud y defensa de la vida humana.

ORIENTACIÓN FAMILIAR

curso

El Curso de Orientación Familiar tiene como finalidad ofrecer a nuestros padres de familia una cualificada formación en la tarea de educar a los hijos.

raices

Miembro del IFFD, fue constituido con el próposito de dar una formación integral a los padres a través de Cursos de Orientación Familiar.

 

PILARES DE LA SOCIEDAD

Cada semana se publica un artículo de opinión en un medio local, sobre temas de gran relevancia actual. Compartimos con ustedes estas reflexiones en el siguiente link.

IB_colorAAimages (2)