Almuerzo de Reencuentro de la Comunidad Alumni del Pilar 2023

Copia de Copia de Panel FACTOR 1

El Colegio Nuestra Señora del Pilar, por segundo año, congregó a los miembros de la Comunidad Alumni en un almuerzo de confraternidad. Fue grato ver el cálido y emotivo encuentro de nuestros exalumnos de las distintas promociones, un cariño y unidad que perduran a pesar del tiempo y las circunstancias.

El evento tuvo lugar el sábado 25 de noviembre en nuestras instalaciones. Además de la grata compañía, disfrutamos de una amena tarde recordando miles de anécdotas escolares; tuvimos un bingo con buenos premios (felicidades a los ganadores, en especial a la Promoción 91 que se llevó casi todos); y buena música que invitó a todos a bailar.

La comunidad Alumni es la historia viva del colegio Del Pilar. Son el pasado y el presente de una institución que busca ser un excelente referente de la educación en nuestra querida Arequipa. Desde nuestra Primera Promoción -1971-, hasta la última -2022- y pronto la 2023, suman en total 53 promociones. Felices siempre de tenerlos en casa.

Queremos seguir alentando a nuestros exalumnos a mantenerse unidos e invitarlos a ser los que lideren más iniciativas que promuevan y materialicen el fortalecimiento de la Comunidad Alumni Del Pilar, también para el servicio de nuestra sociedad arequipeña.