Ceremonia de reconocimiento a los alumnos del Diploma de Bachillerato Internacional

DSC_3264

La noche del viernes 13 de enero, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar, se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a los 27 alumnos de esta institución educativa que obtuvieron el Diploma del Bachillerato Internacional. Los ya exalumnos compartieron experiencias con sus compañeros de la Promoción 2017, quienes en este año concluyen la Secundaria y el Programa del Diploma del IB. Ellos rendirán las pruebas internacionales en noviembre.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional –que forma parte del sistema educativo del Colegio desde 2011– es reconocido y respetado por las principales universidades del mundo; y brinda una excelente preparación para los estudios superiores. Su calidad educativa, altos niveles de exigencia, contenidos estandarizados y evaluaciones internacionales, hacen de la institución que lo imparta un Colegio del Mundo.

En un ambiente expectante y alegre, se escucharon palabras de directivos, padres de familia y exalumnos, que motivaron al auditorio.

La reunión finalizó con un grato agasajo en el que departieron padres, profesores, alumnos y exalumnos, compartiendo recuerdos y soñando con los logros del presente año 2017.

Felicitaciones a nuestros exalumnos :