Concurso Reto LabSag 2017 organizado por la UCSP

La facultad de Contabilidad de la Universidad Católica San Pablo organizó la segunda edición del Reto LabSag para escolares. Por 5 semanas los 18 equipos que participaron, de diversos colegios de la ciudad, se convirtieron en empresarios.

Nuestros alumnos tuvieron que tomar decisiones importantes para sus empresas, comprar, vender, producir, invertir; hacerlas más rentables y competitivas, evitando su quiebre.

Este año nuestros alumnos lograron hacerse merecedores del 1°, 2° y 3° puesto con el apoyo y asesoría del profesor Karlo Lam Obregón. Renato Cáceres Acobo, Mauricio Escarza, Marcelo Chirinos, Santigo Justo y Gabriel Zavala de 4to de secundaria obtuvieron el 1° puesto. Alejandro Rodriguez, Gianela Linares, Fernando Polanco, Paula Rondón y Juan Andrés Avalos, alumnos del Diploma, obtuvieron el 2° puesto. Finalmente el tercer puesto fue para Fabiana Bocanegra, Alina Enriquez, Juan Alvarez y Sofía Alvarez, también de 4to de secundaria.

Aquí la nota completa: Haz click aquí

Facebooktwittergoogle_plusmail