fbpx

Tenemos el agrado de invitar a todos los padres de familia del Colegio Nuestra Señora del Pilar a la Primera Conferencia General del Año Educativo 2021, que estará a cargo de Antonio Milán Fitera, español, Doctor en Educación, Catedrático con más de 20 años dedicados a la educación y más de 10,000 tutorías a padres y alumnos. Ha impartido cursos y conferencias a padres, directivos y profesores en más de 100 colegios de toda España y en varios países de todo el mundo.

El Dr. Milán brindará orientaciones y herramientas que los ayuden a detectar señales de alerta en el ámbito emocional de modo que puedan ayudar a sus hijos de modo eficaz .

2021-3-25 19:00 h 2021-3-25 21:00 h UTC-5 1° Conferencia General : El acompañamiento emocional de los hijos en época de Pandemia Vía Zoom