III Conferencia General

La Promotoría y la Dirección del Colegio Nuestra Señora del Pilar tienen el agrado de invitarlos a la Tercera Conferencia General a cargo de la Dra. María Judith Turriaga.

María Judith es Dra. en Educación por la Universidad de Navarra—España. Licenciada en Lingüística y Literatura por la Universidad de la Sabana, Bogotá—Colombia. Profesora de Pedagogía y didáctica en la Universidad Tecnológica Equinoccial, Quito—Ecuador. Autora de textos escolares de Religión para primaria y formación en valores para primaria y secundaria. Coautora de, proyecto Aprender a Amar.

2020-7-14 2020-7-14 UTC-5 Padres en la vanguardia de la educación de la sexualidad – 3º Conferencia General Por: Zoom