4° Conferencia General

La Promotoría y la Dirección del Colegio Nuestra Señora del Pilar tienen el agrado de invitarlos a la 4° Conferencia General titulada:

” Retos y oportunidades con hijos adolescentes en época de confinamiento”

Dicha conferencia estará a cargo de la Mg. Jaicy Blandin, psicóloga clínica-psicoterapeuta, Magíster en Educación y consejera familiar. Certificada como entrenadora en Disciplina positiva para familias, escuelas, matrimonios y primera infancia. Además es docente universitaria.

Agradecemos desde ya su participación

hijos adolescentes

2020-8-18 2020-8-18 Europe/London Retos y oportunidades con hijos adolescentes en época de confinamiento -4° Conferencia General Por Zoom