Reencontrando el sentido de la vida en tiempos de pandemia

• Date & Time:
    • julio 2, 2020
    • Hora: 7 p.m.
  • Venue:

Por: Zoom

II Conferencia General

La Promotoría y la Dirección del Colegio Nuestra Señora del Pilar tienen el agrado de invitarlos a la Segunda Conferencia General a cargo del novelista español Miguel Aranguren.

Miguel Aranguren es novelista y artista plástico. Publicó su primera novela con tan solo 19 años. A los 23 años ya tenía una columna de opinión en EL MUNDO. Su más reciente novela,  “J.C. El sueño de Dios”, ha logrado récord de ventas desde su lanzamiento el año pasado. Desde 2004 dirige el proyecto Excelencia Literaria, una mentoría de talentos literarios entre cientos de jóvenes de España, México y Perú., a quienes da la oportunidad de iniciar una carrera de escritura creativa; proyecto en el,que nuestro colegio participa desde 2016. Está casado y es padre de cuatro hijos.

2020-7-2 2020-7-2 UTC-5 Reencontrando el sentido de la vida en tiempos de pandemia Por: Zoom