“…Sobre mi pecho llevo tus colores”.

La Promotoría y la Dirección del Colegio Nuestra Señora del Pilar tienen el agrado de invitarlos, el viernes 24 de julio a las 8:30 a.m., a la Conferencia titulada:

“…Sobre mi pecho llevo tus colores”.

Conferencia que enmarca de manera especial nuestro Mes Patrio y que estará a cargo de la Mg. Mara Seminario .

Mara Seminario  es Coach Ejecutivo Certificado por Incae Business School, con estudios concluidos de Maestría en Comunicación Política por la Universidad Ortega y Gasset. Programa de Alta dirección en PAD de la Escuela de Negocios de la Universidad de Piura y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Fue directora de Promoción del Turismo en PromPerú y Viceministra de Turismo del Perú.  Autora del libro “País Multidestino, una nueva visión del Turismo en el Perú”.

Luego de la conferencia seguiremos con la ceremonia de Homenaje al Perú, preparada con mucho cariño.

2020-7-24 2020-7-24 UTC-5 “…Sobre mi pecho llevo tus colores”. Por: Zoom