Alumnos que obtuvieron el Diploma del IB

Video Felicitaciones Bachillerato 750 × 408

La Asociación Vida y Familia, Promotora del Colegio Nuestra Señora del Pilar, felicita a los 19 alumnos de la LI Promoción “Lux Mundo”-2021 y a los alumnos de la IL Promoción “Veritatis Splendor”-2019 que han obtenido el Diploma del Bachillerato Internacional (IB).

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional -que forma parte de nuestro sistema educativo desde 2011- es reconocido por las principales universidades del mundo. Su calidad educativa, altos niveles de exigencia y evaluación internacional, brindan a nuestros estudiantes una excelente preparación para los estudios superiores.

Como Promotores de esta institución educativa nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes. Al mismo tiempo, felicitamos a los padres de familia, profesores y alumnos por estos logros, que son fruto del trabajo comprometido y perseverante por formar mujeres y hombres de bien, cada vez mejor preparados para las exigencias el mundo de hoy.