Capellanía
Nuestro Colegio entiende que la educación cristiana es un tema prioritario de la familia y que son los padres los primeros en trasmitir la fe a sus hijos, en tal sentido, la Capellanía ofrece un apoyo a la familia, favoreciendo el acercamiento y trato con Dios de nuestros alumnos y padres.

Brinda apoyo y acompañamiento espiritual a los estudiantes y sus padres, y administra diariamente los sacramentos de la Eucaristía y de la Confesión. 

Realiza un esmerado trabajo en la preparación de los niños de 2° de primaria quienes se acercan al Sacramento de la Reconciliación por primera vez, y en 3° de primaria desarrolla la catequesis de Primera Comunión, donde nuestros niños se disponen con mucha ilusión y amor a recibir a Jesús Sacramentado en sus corazones.

En secundaria, se trabaja una amplia catequesis de Confirmación a lo largo de dos años, así, con pleno conocimiento y libre disposición, nuestros alumnos de 3° de secundaria deciden convertirse en “Soldados de Cristo” para trasmitir y defender su fe.

Para las madres de familia ofrecemos un retiro el último viernes de cada mes.

Es así como la Capellanía de nuestro Colegio tiene como razón de ser acercar a nuestros alumnos a Dios para que sean capaces de descubrir sus maravillas e infinito amor, y – a través del trato continuo con el Señor – reconocerse como verdaderos hijos suyos, capaces de obrar bien y servir a los demás.

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed
Abrir chat
1
Informes
Hola:
¿En qué podemos ayudarle?