Reunión Anual de Comités de Aula – 2024

Ceremonia de Reconocimiento

Nuestro colegio promueve la organización de los padres a través de pequeñas asociaciones llamadas Comités de Aula.

En la Reunión Anual de Comités de Aula, realizada el 4 de abril, se abordaron temas claves en la retadora tarea de la educación integral de los hijos. El uso y abuso de las pantallas, el peligro de la pérdida de autoridad, las modas,etc.

La labor de los Comités es primordial para que el binomio Familia + Colegio no pierda la brújula, principalmente en estos tiempos en que es más difícil educar.

Cada Comité de Aula ha aceptado, con entusiasmo, el reto de asumir compromisos de mejora y planes de trabajo que plasmen la esencia del Proyecto Educativo del Colegio.

La Promotoría y la Dirección mostraron su agradecimiento a cada familia por su tiempo y estima al Colegio Del Pilar, el segundo hogar de sus hijos.