Almuerzo de Reencuentro de la Comunidad Alumni del Colegio del Pilar

FOTO 1999 1

El 12 de noviembre se llevó a cabo un almuerzo de reencuentro de la Comunidad Alumni del colegio Del Pilar, de exalumnos de todas las promociones.  Tuvo una gran acogida, vinieron 151, desde la primera promoción (1971) hasta la 2015, y estuvieron ubicados en mesas y sillas vestidas, por promociones.

Almorzamos en el patio, en un ambiente muy grato, de alegría y camaradería, donde la mayoría se reencontró después de mucho tiempo.  Recordaron anécdotas simpáticas del colegio y compartieron distintas experiencias.

Hacia el final del almuerzo exalumnos de distintas promociones: Carlos Salcedo (2011), Daniela Curi (2013), Alberto Butrón (1972), Alberto Lira (1974), Jesús Huajardo (1971) entre otros, dieron unas palabras de agradecimiento y mostraron su satisfacción por estar nuevamente juntos después de tanto tiempo.  El señor Jesús Hujardo (1971) compartió las experiencias de los inicios del colegio, que empezó en 1961 con dos aulas, y cada año construían otras dos aulas mixtas.  Comentó también que muchos hijos de los exalumnos y pronto nietos siguen estudiando en este colegio.

Para finalizar, escuchamos las palabras de Luciana Pacheco, de la promoción 2011, quien en representación de la Comunidad Alumni, comentó de las distintas actividades que se han venido realizando desde 2020, de modo virtual y presencial, y animó a todos los presentes a colaborar con una iniciativa de voluntariado que se está desarrollando en el Centro de Promoción Humana “San Josemaría Escrivá”, cito en el Centro Poblado “El Nazareno”, y que fue fundado por Vida y Familia (promotora del colegio), en el año 2002.  donde muchas niñas, niños y señoras de la zona han venido recibiendo formación técnica, humana y espiritual.

Este es el inicio de las futuras actividades que la Comunidad Alumni realizará en bien de todos los exalumnos y de la sociedad arequipeña.

FOTO 2011 5
PROMOCIÓN 2011