¡CELEBRAMOS 61 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN!

Expopilar 2022 BANNER IMPRIMIR alta curvas

En octubre celebramos nuestro sexagésimo primer aniversario, entorno a la Fiesta de nuestra Patrona la Virgen del Pilar.  Tal como lo recalcó nuestro director Juan Carlos Rivera en su discurso en la ceremonia central,  el hoy, el ayer y el mañana cobran una inusitada presencia en nuestra mente. Cuanto que agradecer en ese ayer, cuanto que hacer en el hoy y cuantos sueños, ilusiones y proyectos para el mañana”. Sin duda cada aniversario en el Colegio Del Pilar es un gran motivo para estar agradecidos.

El 12 de octubre iniciamos la celebración con el Homenaje a la Virgen del Pilar que estuvo a cargo de los alumnos de 4° de secundaria. Alumnos, padres de familia y personal del colegio dieron muestra de cariño a nuestra Madre. Luego de la procesión nuestro Capellán el Padre Marcos D’Angelo celebró la  Santa Misa por el 61° Aniversario de la institución.

misa aniversario

En la ceremonia central se hizo un reconocimiento especial a aquellos trabajadores que han cumplido 25 años de servicio. Mario Ticse, Gilbert Carrión y Victor Yanarico remarcaron que el lema del colegio del Pilar está presente en su que hacer diario.

Finalmente la vigésimo cuarta edición del EXPOPILAR, volvió a la presencialidad de una forma espacial. Un evento familiar dedicado a todos aquellos que forman parte del colegio.

Después de 2 años de pandemia, la gran familia del Pilar disfrutó del Night Show que contó con la participación de alumnos y promociones de ex alumnos que disfrutaron de un gran número de conciertos recordando sus épocas de estudiantes. Una fiesta en la que hubo artistas internacionales invitados, una rifa con grandes premios, una tómbola, fuegos artificiales, juegos inflables, una exposición de arte, la final de Voley Mixto de padres de familia y buena comida.

A viva voz los estudiantes, padres, docentes y hasta el personal administrativo cantaron al ritmo de las bandas invitadas como La Perika y The Summgents. Además, la Tuna de la UCSP también se hizo presente y como principal artista del espectáculo, traído directamente desde España, Marcos Llunas.

Es importante destacar que somos un colegio católico mixto que hemos logrado alcanzar un alto nivel educativo, como resultado del esfuerzo y voluntad de un equipo de docentes de la más alta calidad profesional, además de la perseverancia de nuestros alumnos, quienes destacan en diversas disciplinas en la ciudad, sea en conocimientos, deportes, etc. Por esto y muchas razones más festejamos todos estos años gratamente vividos.

¡Feliz aniversario Colegio Nuestra Señora del Pilar!