Ceremonia de Reconocimiento a los Alumnos de Bachillerato – 2021

CEREMONIA BACHILLERATO

Ceremonia de reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el Diploma IB

¡Felicitaciones y nuestros mejores deseos de éxito a los alumnos que cursaron el Programa del Diploma del IB en el 2021 y consiguieron certificarse!
El pasado viernes 8 de abril se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Diplomas del Bachillerato Internacional a la Promoción “Lux Mundo” 2021 en nuestro colegio. Después de dos años de intenso y esmerado trabajo aplicando el aprendizaje académico virtual, podemos decir que lo lograron. Nuestros estudiantes recorrieron un largo camino con un alto nivel de compromiso que sin duda contribuyó a potenciar sus conocimientos, habilidades y virtudes dignos de estudiantes con una mentalidad internacional, que les permitirá una notable interacción en el mundo actual. Fue muy grato compartir nuevamente con nuestros ex alumnos junto a sus padres.

Estamos seguros que son y seguirán siendo una “luz para el mundo”.

Finalmente hacemos extensiva nuestra felicitación a los alumnos Francesca Lucioni y Álvaro Rivera, de la Promoción “Veritatis Splendor” 2019, quienes también obtuvieron el Diploma. ¡Enhorabuena!

Compartimos con ustedes algunas fotos de tan gratificante evento.