NETWORKING COFFEE: “BATALLA CULTURAL ¿JUSTICIA O DESTRUCCIÓN?”

Networking coffee

El miércoles 11 de octubre se llevó a cabo el segundo NETWORKING – COFFEE, con la conferencia: “Batalla cultural ¿Justicia o destrucción?, a cargo del promotor del colegio:  Ingeniero Edwin Heredia Rojas, dirigido a los exalumnos de la Comunidad Alumni del colegio.

Asistieron exalumnos de distintas promociones, quienes pudieron dar a conocer sus opiniones e inquietudes acerca del tema de la conferencia, y tuvieron diversas ideas para contrarrestar las ideologías de esta batalla cultural que tanto daño están haciendo a los escolares, jóvenes, familias y a la sociedad en general y que se promueven – de una manera sutil – a través de distintos escenarios como son: las universidades, los colegios, los medios de comunicación, la música, el arte, etc.

Los exalumnos tuvieron además un coffee break donde pudieron departir entre ellos, compartir diversas anécdotas y experiencias logrando así un mutuo enriquecimiento.