El Colegio Nuestra Señora del Pilar recibe el Reconocimiento a la Excelencia Académica 2023 de la UDEP- Lima

5

El pasado 17 de octubre, en el Campus-Lima de la Universidad de Piura, nuestro director, Juan Carlos Rivera Velazco, recibió el Reconocimiento a la Excelencia Académica 2023 del Colegio Del Pilar.  Distinción que la UDEP solo otorga a 20 colegios a nivel nacional cuyos egresados han sobresalido como estudiantes, al ubicarse en el tercio y quinto superior en sus respectivos niveles y programas académicos en dicha casa de estudios.

Este reconocimiento a la gran labor formativa que se realiza en el Colegio Del Pilar es un aliciente para renovar nuestro compromiso con cada una de nuestras familias y materializar nuestra misión de seguir siendo el mejor aliado de los padres en la formación humana, académica y cristiana de sus hijos, educàndolos también como personas capaces de crear soluciones que impacten positivamente en la vida de las familias y la sociedad. Asimismo, felicitamos grandemente a cada uno de nuestros estudiantes por su destacado esfuerzo y dedicación en sus estudios universitarios.

Por otro lado, el viernes 10 de noviembre, representantes de la UDEP-Lima visitaron nuestro colegio para otorgarle —de manera personal y oficial— a nuestra alumna Ariana Manrique Urday, de 5to. de secundaria,  la BECA LEAD en la Facultad de Derecho, que le permitirá realizar sus estudios de modo gratuito. La beca Lead incluye asesoramiento de un abogado de destacada trayectoria, incorporación a la Lista Especial de Alumnos del Departamento de Derecho (LEAD) y otros beneficios.

Vamos cerrando un año lleno de alegrías convencidos de que nuestra labor diaria va dando excelentes frutos.