Nuestro Aniversario

Con gran satisfacción, el 12 de octubre, celebramos el 59° Aniversario de vida institucional. Toda la comunidad educativa se unió a las actividades preparadas en torno al día central.

La serenata a la Virgen del Pilar congregó a padres de familia y alumnos, quienes acompañaron en procesión, rezando el Rosario con ferviente devoción, pidiendo su intercesión. Luego de deleitarnos con las finales deportivas y una deliciosa comida, el cielo se iluminó con los fuegos artificiales.

El día central, nuestros alumnos le cantaron el feliz cumpleaños a su querido colegio en sus aulas, para luego festejar con una deliciosa torta.

En nuestra ceremonia solemne, se hizo un significativo reconocimiento a tres de nuestros trabajadores: Carmen Paredes y Nelly Villavicencio cumplieron 25 años de servicio en nuestra institución, mientras que Victor Quispe cumplió 30.

Cerramos nuestra celebración con la XXI Edición de EXPOPILAR, la auténtica fiesta de toda la familia del Pilar, pensada para fortalecer los lazos de amistad y divertirnos en un ambiente grato y familiar.

EXPOPILAR 2019, como cada año, inició con la Celebración Eucarística. Luego desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se sucedieron danzas, conjuntos musicales, concursos, exposiciones, juegos familiares, premios, obsequios, etc., finalizando con un concierto musical de gran calidad: la presentación, durante hora y media, de Pedro Suárez-Vértiz – La Banda.

aniversario2
aniversario3
aniversario1
Abrir chat
1
Informes
Hola:
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by