Reconocimiento a la Excelencia Académica UDEP – 2024

Ceremonia de Reconocimiento

Con gran satisfacción, informamos que —al igual que otras universidades del país vienen certificando a nuestro Colegio en los últimos años— la Universidad de Piura (UDEP) ha otorgado, una vez más, una Certificación a la Excelencia Académica. Esta distinción se basa en la proporción de nuestros egresados ubicados en el tercio superior de los distintos programas académicos de dicha casa de estudios.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 4 de octubre ante la presencia de nuestros alumnos. En dicho acto, el Director de Estudios, Orlando Vignolo Cueva, quien llegó desde Lima, entregó la Beca LEAD en Derecho a nuestra alumna de 5to de secundaria, Carmen Vargas Aparicio, quien la ha obtenido este año. Los padres y hermanos de Carmen estuvieron presentes para compartir este importante logro.

La Beca LEAD en Derecho, Economía y Administración se ofrece a través de un concurso a nivel nacional. Es una beca única, integral, acompañada de un asesoramiento profesional y la inclusión como alumno destacado en diferentes actividades. Son ya tres alumnos nuestros los que han logrado acceder a dicha beca, en base a sus destacado desempeño educativo y personal.