Ceremonia de Reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el Diploma del IB – 2024

Ceremonia de Reconocimiento 1

El 15 de marzo se realizó la Ceremonia de reconocimiento a los alumnos, de la LIII Promoción “Fortis in hoc mundo – 2023”, que obtuvieron el Diploma del Bachillerato Internacional.

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional —que forma parte de nuestro sistema educativo desde 2011— es reconocido por las principales universidades del mundo. Su calidad educativa, altos niveles de exigencia y evaluación internacional, brindan a nuestros estudiantes una excelente preparación para los estudios superiores.

En una celebración íntima y familiar, alumnos, padres de familia, profesores y directivos, compartieron las experiencias vividas a lo largo de la vida escolar.  Asimismo, con gratitud, se destacó la labor formativa del Colegio Del Pilar, que se distingue por su visión humanista; una educación centrada en la persona, fundamentada en los valores cristianos.