OLIMPIADAS COMUNIDAD ALUMNI DEL PILAR 2024

Ceremonia de Reconocimiento1

El sábado 9 de marzo se celebró la 1° Olimpiada de la Comunidad Alumni del Pilar, gracias a la iniciativa de nuestros antiguos alumnos, quienes estuvieron a cargo de su organización.

El evento deportivo congregó a centenares de exalumnos, desde la promoción 1994 hasta la reciente promoción 2023. Sin duda fue una jornada que consolida los fuertes lazos de amistad que perduran a pesar del tiempo.

Durante el desfile de inauguración las promociones demostraron una gran organización; cada una de ellas bien identificada con sus camisetas y pancartas creando un ambiente de gran entusiasmo y camaradería.

Cada oportunidad de reencuentro permite rememorar anécdotas y experiencias de aquellos años de la etapa escolar. Con gran entusiasmo y alegría alentaron a sus equipos con barras, bombos y pompones.

En este primer evento deportivo se jugaron las disciplinas de: fulbito varones, básquet damas, básquet varones, vóley damas, vóley varones y vóley mixto. Las promociones ganadoras que recibieron las medallas fueron: en vóley damas: 2023, vóley varones 1996, vóley mixto 1996, básquet damas, 2018, básquet varones 2004/2006/2016, y fulbito 2005/2008/1994.

Para próximo año,2025, exalumnos de varias promociones se han comprometido a seguir con la posta de la organización de la 2° edición de la Olimpiada de la Comunidad Alumni del Pilar, que ya cuenta con fecha. Pronto les comunicaremos los detalles.

Finalmente les compartimos un breve resumen de lo que fue es día.