Proyecto SOL – Solidaridad en Acción 2022

Proyecto Sol

Proyecto SOL - Solidaridad en Acción 2022

El Proyecto SOLSolidaridad en Acción renace en nuestro Colegio, luego de dos años de Pandemia.

Esta vez con el apoyo y participación de toda la Familia del Pilar.

LOGO Proyecto Sol 1

Bajo la dirección de nuestro Capellán el Padre Marcos D’Angelo en los meses de abril y mayo se ha donado alimentos no perecibles a 60 familias del AA.HH. Don Francisco del distrito de Cerro Colorado.

El Proyecto SOL desde su inicio busca que nuestros alumnos desarrollen su espíritu de solidaridad, desprendimiento y servicio,  con alegría y amor por dedicar su tiempo a apoyar a las personas que necesitan de asistencia. Asimismo, motivar en los alumnos, el hábito de compartir, para poder desarrollar un mayor espíritu de entrega a los demás en las diferentes actividades desarrolladas por el programa.

Les compartimos imágenes de la entrega de las donaciones a las familias realizado el sábado 7 de mayo.