Celebración de trigésimo aniversario de Vida y Familia

Vidayfamilijpg

Con profundo agradecimiento a Dios, queremos hacerles partícipes de la alegría de celebrar el trigésimo aniversario de la fundación de la Asociación Vida y Familia.

Vida y Familia fue fundada el 26 de julio de 1994 y es la institución civil más antigua de Arequipa que protege la vida humana y promueve la familia, siendo la educación una de sus actividades principales. Además, hace unos meses cumplió 25 años en la Promotoría del Colegio Del Pilar.

El comité ejecutivo agradece a todas las familias que han pasado por nuestro colegio —sobre todo desde 1999— por la confianza depositada en la institución. El calendario no ha permitido celebrar como quisiéramos estos importantes aniversarios. Lo haremos en octubre, en la próxima edición de EXPOPILAR, la fiesta de la Familia del Pilar.