Reconocimiento al trabajo de formación literaria por la UNAV

Reconocimiento Del Pilar

Reconocimiento al trabajo de formación literaria por la UNAV

Del 24 al 26 de marzo una delegación conformada por alumnos que participan en el programa de Excelencia Literaria del Colegio Nuestra Señora del Pilar viajó a las Jornadas realizadas en la Universidad de Navarra, en Pamplona, España.
Desde el 2016, nuestro colegio participa en Excelencia Literaria un proyecto del escritor español Miguel Aranguren que, desde 2004, busca descubrir escritores entre los jóvenes de España, México y Perú, brindándoles la oportunidad de publicar sus relatos y artículos como trampolín para una carrera literaria y sean transformadores de nuestra sociedad a través del arte y la cultura.
A la delegación se sumó nuestro exalumno Felipe Beytía Briceño acreedor a un reconocimiento por haber obtenido el 1° accésit ex aequo en la XVII Edición de Excelencia Literaria 2020-2021.
Asimismo, el Colegio recibió un reconocimiento al trabajo de formación literaria de sus alumnos emitido por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra y por el escritor español Miguel Aranguren, director de Excelencia Literaria.