II Conferencia General “Impacto del Desarrollo Armónico de la Identidad Personal (DAIP) en la conquista de la felicidad” por José Antonio Alcazar 2023

Copia de Copia de Panel FACTOR 1 1

El pasado lunes 12 de junio, tuvimos el honor de recibir al destacado Jose Antonio Alcazar, director y cofundador del Instituto de Asesoramiento Educativo Identitas en España. La conferencia dirigida a los padres de familia fue un evento enriquecedor que abordó un tema de suma importancia en la educación de nuestros hijos: el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal (DAIP).

En un mundo en constante cambio, donde la presión y las expectativas son altas, el DAIP se convierte en una herramienta invaluable para que los estudiantes alcancen su máximo potencial en sus seis dimensiones:  inteligencia, voluntad, sociabilidad, corporeidad, afectividad, fe y moral.

Al concluir esta II Conferencia General, “Impacto del Desarrollo Armónico de la Identidad Personal (DAIP) en la Conquista de la Felicidad”. Se firmó el nuevo Convenio entre el Instituto Identitas y el Colegio Del Pilar, que selló el Diseño Educativo DAIP que nuestro colegio viene desarrollando.

Creemos que esta conferencia ha sido un paso importante para contribuir a que nuestros padres de familia tengan conocimientos valiosos que beneficiaran a nuestros estudiantes para alcanzar el éxito tanto académico como personal. Por lo que, nos comprometemos a seguir promoviendo el DAIP como parte integral de nuestro enfoque educativo.