III Conferencia General: “Familia + Colegio: jugando en el mismo equipo” por Miquel Rossy 2023

Copia de Copia de Panel FACTOR 1 2

El Colegio Nuestra Señora del Pilar tuvo el agrado de recibir a un destacado invitado,  Miquel Rossy, reconocido asesor educativo, profesor de la Universidad de Villanueva en Madrid y autor de dos publicaciones: “Tu escuela, una gran marca” (2017) y “El secreto del marketing educativo. El profesorado es la marca de la escuela” (2020).

El pasado jueves 13 de julio Miquel Rossy visitó nuestras instalaciones para ofrecer una inspiradora conferencia dirigida a los padres de familia.

En su charla, destacó la idea de que la educación de un estudiante es una tarea conjunta que implica tanto a los padres como a los educadores. Además, argumentó que cuando la familia y el colegio trabajan en armonía, se crea un ambiente de apoyo y enriquecimiento que beneficia directamente a los estudiantes. Asimismo, abordó la importancia de que los padres estén involucrados activamente en la vida escolar de sus hijos. Los alentó a asistir a reuniones, participar en actividades extracurriculares y comunicarse de manera regular con los maestros y el personal del colegio.

Agradecemos a Miquel Rossy por compartir sus conocimientos con nosotros y esperamos que sus enseñanzas sigan guiando nuestras acciones y decisiones en el futuro, fortaleciendo así nuestra misión de proporcionar una educación de calidad a nuestros alumnos.