Amor y afectividad – Jornadas de trabajo con la Dra. Sandra Rocha 2022

Copia de CONFERENCIA 1

Amor y afectividad - Jornadas de trabajo con la Dra. Sandra Rocha 2022

Los tiempos se presentan cada vez más confusos para nuestros hijos. La familia, que es el primer entorno que influye de manera directa en ellos, está perdiendo terreno frente a corrientes e ideologías que ponen en peligro su futuro y su felicidad.  En consecuencia, los padres debemos formarnos bien y de manera continua para guiar a nuestros hijos a que construyan futuras familias ancladas en un amor sólido. 

Por ello, del 5 al 9 de septiembre, el Colegio del Pilar  ha organizado jornadas de trabajo presencial con alumnos de secundaria y  docentes, en temas referidos al amor, la afectividad y la sexualidad. Estas jornadas están a cargo de la Dra. Sandra Rocha, quien ha llegado desde Colombia para sumarse a los esfuerzos que realiza el colegio por formar integralmente a sus alumnos. 

Sandra Rocha Narváez, es médico, especialista en educación y bioética, coach en salud, experta en Educación Afectivo-Sexual y magíster en Asesoría Familiar y Gestión de programas para la familia. Es autora intelectual del Programa de Educación Afectivo-Sexual Novus A+ y es directora de currículo nacional de ASPAEN en Colombia. 

Asimismo, nuestros padres de familia tendrán la Conferencia General titulada “Una tarea impostergable: Educarlos para ser felices”, que se realizará de modo presencial, el martes 6 septiembre, a las 7.00 p.m., en nuestras instalaciones.

Confiamos en que cada miembro de la familia del Pilar sacará el mejor provecho de esta visita.

DSC 0011